Publicidad
Publicidad

Beneficios de las mujeres gorditas, según estudio

Existe demasiada presión social puesta por falsos y erróneos estereotipos de belleza; es exactamente esto lo que lleva a muchas mujeres hacer dietas extremas. Sin embargo, existen mujeres que se aceptan tal y como son; las mujeres gorditas son ese tipo de mujer que todos los hombres desean tener a lado.

Beneficios de las mujeres gorditas: Según estudio

Las mujeres gorditas no viven con complejos por no cumplir las normativas del cuerpo “perfecto”; en lugar de ello solo son libres y originales. Es esta la razón por la cual son cautivadoras para cualquier caballero.


Beneficios de las mujeres gorditas

Todos los hombres deberían de saber las múltiples ventajas de salir con una mujer gordibuena. Así que aquí te mostraremos los beneficios de enamorarte de una mujer gordibuena y llevarla al altar.


Las mujeres gorditas son más inteligentes

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Pittsburgh en el 2007; llegaron a la conclusión de que las mujeres gorditas tenían un IQ más alto. Concluyeron que esto se debe a que la grasa acumulada en muslos y caderas contiene niveles más altos de ácidos grasos de omega -3; esenciales para el desarrollo del cerebro.


Son las más preferidas por los hombres

Por otro lado, un estudio hecho por la Universidad de Saint Andrews; concluyo que el 80% de los hombres jóvenes sentían preferencia hacia mujeres gorditas. Las personas de peso normal fueron juzgadas más atractivas que las extremadamente delgadas.

Los expertos afirmas que esto se debe totalmente a la evolución; los hombres preferían los traseros y caderas grandes ya que tienen mayor posibilidad de tener bebés.


Son totalmente autenticas

La mayoría de los hombres está harto de las mujeres que solo se solo se preocupan por lucir bien; en cambio están más interesados en mujeres reales y auténticas. E aquí donde entran las mujeres gorditas; con una mujer así podrás hacer cualquier cosa sin miedo a ser juzgado. Son las mujeres más sinceras que pueden existir; ya que no buscan quedar bien con nadie.


También son más asertivas

Según la Dra. Elizabeth Cashdan, antropóloga de la Universidad de Utah; explica que las mujeres gorditas suelen ser más asertivas. Lo cual implica que suelen sobrellevar mejor las situaciones de alto estrés; llevando una vida menos apresurada y estresante.


Muy cariñosas

Algo que caracteriza a la mayoría de las mujeres delgadas; es que suelen ser muy poco cariñosas e incluso más enojonas. Es todo lo contrario en el caso de las mujeres gorditas; ya que suelen ser muy cariñosas. Esto debido a que pasan menos tiempo pensando si se ven mal.


Son mejores en la cama

El mejor beneficio de las mujeres gorditas es debido que según los expertos son mejores a la hora de la intimidad; llegando al punto de afirmar que son mucho mejores amantes. Esto hará que todos los hombres quieran salir contigo; también querrán quedarse contigo el resto de sus vidas.

Aunque la sociedad todavía no lo acepte, el amor por la diferencia y las mujeres reales, sigue marcando la pauta. No existe una belleza única, cada mujer tiene su propio encanto, pero las mujeres gorditas llevan la delantera por sus innumerables cualidades.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy bella
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2uoR256

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad