Publicidad
Publicidad

Cabello: La victoria de la Vinotinto fue politizada por algunos sectores de la derecha

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, felicitó a la selección venezolana de futbol, La Vinotinto, tras su triunfo ayer en Madrid y aseguró que algunos sectores de la derecha politizó la victoria de equipo

“La victoria de la Vinotinto fue politizada por algunos sectores de la derecha”, aseguró

Cabello durante la concentración en la plaza modelos, en Caracas, indicó que está alegre por la victoria de La Vinotinto tras ganarle “a la Argentina de Macri” 3-1 en madrid.

“Yo me alegro de que la vinotinto le haya ganado a la argentina de Macri, me alegro con los triunfos de Venezuela en el deporte, porque soy venezolano“, expresó.

Además, aseguró que el único período donde se ha apoyado verdaderamente al deporte venezolano es con los períodos del “Comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro”.

The post Cabello: La victoria de la Vinotinto fue politizada por algunos sectores de la derecha appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2U3Y6CC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad