loading...
Pin It

Widgets

Rodríguez: terroristas centroamericanos ingresaron al país con fines desestabilizadores

Upata Digital | 1:52 p.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- El Ministro de comunicaciones, Jorge Rodriguez, denunció la presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país con el propósito de desencadenar operaciones terroristas siguiendo ordenes del gobierno de los Estados Unidos y de la derecha nacional.

“Hemos recibido información de inteligencia que señalaba la actividad extraña en los países El Salvador, Guatemala y Honduras, relacionadas con el crimen y narcotráfico”

Afirma que un grupo de 60 sujetos recibieron entrenamiento por parte de alias “El Agricultor”, quien logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos irregulares quienes se han dedicado a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones.

“En las informaciones recibidas se señalaba la preparación de 8 a 10 equipos de paramilitares, sicarios y asesinos que se conformarían en grupos de 8 personas”

Rodríguez puntualizó que poseen información de inteligencia en las que se vincula a estos elementos con factores de la derecha, entre ellos Juan Guaidó y Roberto Marrero.

información en breve…

The post Rodríguez: terroristas centroamericanos ingresaron al país con fines desestabilizadores appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2U8AU68

Archivado en:: , ,

0 comentarios