Publicidad
Publicidad

Darío Vivas: “El pueblo está dispuesto a defender el territorio ante cualquier tipo de ataque”

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).- El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, señaló que ante las agresiones sistemáticas de la derecha nacional e internacional contra Venezuela, el pueblo reafirma su convicción de que la única vía para construir una nación libre y soberana es la Revolución Bolivariana.

Lea también: FANB desplegó más de 5000 efectivos en subestaciones eléctricas de Barinas

Desde la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador en Caracas, indicó que los venezolanos están conscientes de las verdaderas intenciones del imperialismo norteamericano, razón por la cual a diario afianzan su compromiso con la defensa del territorio nacional.

“Este es un pueblo que está clarito que el imperialismo norteamericano lo que quiere es ponerle la mano a nuestros recursos. Es un pueblo de libertad, de independencia y que está dispuesto a defender palmo a palmo, centímetro a centímetro, del territorio ante cualquier tipo de ataque”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Vivas destacó que Venezuela es un símbolo de resistencia frente a la hegemonía imperial, que intenta sembrar terror en los pueblos del mundo.

En referencia al sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) apuntó que gracias al trabajo conjunto del Gobierno Nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo fue posible superar el ataque que se prolongó durante más de 72 horas.

“Hoy tenemos una victoria popular. El pueblo ha demostrado su consciencia, la capacidad que tiene para resistir y para avanzar por eso estamos en la calle”, agregó.

Con información de AVN

The post Darío Vivas: “El pueblo está dispuesto a defender el territorio ante cualquier tipo de ataque” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2O6xT0V

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad