loading...
Pin It

Widgets

Detenido homicida en Upata

Upata Digital | 1:43 p.m. | 0 comentarios

Upata.- Un sujeto fue detenido y otros dos son buscados por el Cicpc, por ser responsables del homicidio de un ciudadano.
Edison Rafael Castillo Fermín, de 25 años, fue capturado por funcionarios del Redip Guayana, en su base ubicada en el municipio Piar.
Indicaron que Castillo era efectivo activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y estaba adscrito al Comando 629 de la zona Bolívar.
Luis Fernando Muñoz Alba, de 19 años, apodado el Luisfer; y Soviscar Antoni Ladera Herrera, de 18 años, que se le conocía en la zona por el apodo el Catire; aún son buscados por los cuerpos de seguridad.
Según sabuesos del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cicpc, mediante labores de investigaciones en la zona, se identificaron plenamente a los homicidas, aunque solo aprehendieron a uno de ellos.

Los hechos

Los hechos fueron reportados en el sector Los Pinos, en la calle 3 de febrero, en la parroquia Upata, del mismo municipio.
Funcionarios del Cicpc explicaron que los tres sujetos señalados son los autores del asesinato de Pedro José Flores Martínez, de 20 años.
Según los inspectores el caso ya fue notificado a los organismos, para continuar con labores de búsqueda conjunta y lograr la captura de los otros dos sujetos identificados.
Del mismo modo, los agentes de investigación manifestaron que dieron parte a la Fiscalía del Ministerio Público.
Detenido homicida.jpg


from Sucesos https://ift.tt/2Olfv4h

Archivado en:: , , , , ,

0 comentarios