Publicidad
Publicidad

FANB desplegó más de 5000 efectivos en subestaciones eléctricas de Barinas

Foto: Zodi Barinas

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).- Un total de 5.400 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran desplegados en el estado Barinas a fin de resguardar las instalaciones eléctricas, como parte de los Ejercicios Militares Ana Karina Rote 2019.

Lea también:Maduro: inician Ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote” para proteger los servicios estratégicos

El jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Barinas, Santiago Moreno, detalló que las maniobras militares, que cuentan con el respaldo de la comunidad organizada y la Milicia Bolivariana, contemplan acciones de protección y jornadas de mantenimiento en las subestaciones eléctricas de la entidad.

“Estamos desplegados en los 12 municipios del estado Barinas, tomando todas las acciones pasivas y activas con la finalidad de proteger este sistema estratégico que sufrió un ataque del imperio norteamericano”, dijo desde la subestación Barinas I de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

En tanto, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, apuntó que la operación militar se realizará en simultáneo en las 25 subestaciones eléctricas, al tiempo que avanza la conformación de las Cuadrillas Especiales de Paz en la entidad.

“Hasta el momento, hemos conformado más de 60 Cuadrillas Especiales de Paz en la ciudad de Barinas y lo estamos haciendo en los 12 municipios de nuestro estado. Más comprometidos que nunca para salir victoriosos de todos los conflictos que se presenten producto de la guerra contra nuestra Patria”, señaló Chávez.

Con información de AVN

The post FANB desplegó más de 5000 efectivos en subestaciones eléctricas de Barinas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2TRs4tf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad