Publicidad
Publicidad

Fanb realiza despliegue aéreo para resguardar el Sistema Eléctrico Nacional

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realiza permanente despliegue de sobrevuelos por Venezuela para custodiar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó el grupo de entrenamiento aéreo N° 14 de la Aviación Militar Bolivariana a través de la red social Twitter @Gea14_grupo14.

Los pilotos venezolanos en las aeronaves efectúan la Operación Relámpago para custodiar los más de 30 mil kilómetros de líneas de transmisión que integra el SEN.

Lea también: Saab: Guaidó es el responsable del apagón y promotor de saqueos a la propiedad privada

El pasado miércoles informó el jefe del Comando Estratégico Operacional, AJ Remigio Ceballos, que la Operación Relámpago es un conjunto de acciones que está tomando la Fanb para el resguardo del SEN, con el fin de “proteger los derechos de la población“.

Explicó entonces que están trabajando en todos los sistemas y subsistemas del sistema para garantizar el comando y el control con una precisión de alto nivel.

Con información de Twitter

The post Fanb realiza despliegue aéreo para resguardar el Sistema Eléctrico Nacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2TFd9mJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad