Publicidad
Publicidad

Venezuela y Serbia refuerzan relaciones de cooperación en materia militar

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió este sábado con el ministro de Defensa del país europeo, Aleksandar Vulin, en búsqueda de estrechar lazos de cooperación en materia militar.

Venezuela y Serbia refuerzan relaciones de cooperación en materia militar

En el encuentro, que se realiza en Belgrado, capital serbia, ambos representantes gubernamentales abordarán el fortalecimiento del asesoriamiento militar ante la presunta amenaza de intervención que mantiene el gobierno de Estados Unidos (EEUU) sobre Venezuela.

Durante el diálogo, el ministro de Defensa de Serbia, Aleksandar Vulin, manifestó su plena confianza en la fortaleza y resistencia que posee el pueblo venezolano para superar las agresiones extranjeras, reseñó la Cancillería de la República en su cuenta de Twitter.

Previamente, el titular de Relaciones Exteriores sostuvo un encuentro con el primer vicepresidente de gobierno, y con la ministra de Construcción, Transporte e Infraestructura.

Arreaza, quien arribó a Belgrado pasadas las 11:00 de la noche de este viernes, cumplirá una jornada de trabajo con autoridades y representantes de medios de comunicación en Serbia, como parte de la gira que emprende por países europeos.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2UDBoOM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad