Publicidad
Publicidad

Arrestado presunto aberrado sexual por daños a dama con deficiencia cognitiva

El ciudadano al ser abordado por los uniformados adoptó inmediatamente conducta agresiva

(PrensaGobol/PEB).-Con responsabilidad y trabajo en equipo los funcionarios que integran la Policía del Estado Bolívar, persisten en mantener hechos delictivos al margen, generando la tranquilidad entre la población. La gestión del Gobernador, Justo Noguera Pietri se mantiene a la vanguardia.

En esta ocasión los uniformados del Centro de Coordinación Policial La Sabanita, arrestan a un presunto aberrado sexual, quien se fue señalado por aprovecharse de una ciudadana con deficiencia cognitiva de 28 años de edad.

El implicado responde al nombre de; Alcalá Lonis Rafael de 38 años de edad. Fue arrestado en el sector Brisas del Orinoco, callejón Ramírez, municipio Heres. Entre las informaciones aportadas por la comisión policial, la denuncia fue interpuesta por familiares de la víctima.

Este hombre, supuestamente había abusado de la femenina a quien acusó lesiones en su cuerpo y psicológicos. De inmediato quedó detenido al ser visualizado a bordo de un Chevrolet Aveo 2008 de color gris, bajo efecto etílico. Fue remitido a la orden de la fiscalía Tercera del Ministerio Público. En otro orden de ideas el Comisionado, Richard Martín, titular del CCP, conjuntamente con el Jefe de Operaciones, Comisionado, Castillo Argenis, informaron la detención de Jiménez Gómez Ysnobel José, por el delito de acoso y hostigamiento a funcionaria policial, a pesar de mantener una medida cautelar.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2P4d5rl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad