Publicidad
Publicidad

Cabello: EE UU no tiene más argumentos y sólo aplican sanciones a nuestro pueblo

Foto: EFE

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la “gran marcha” convocada para este sábado, indicó que las recientes sanciones que aplicó el Gobierno de Donald Trump a las embarcaciones que trasladan petróleo hacia Cuba, afirmó que seguirán buscando las vías y las maneras para fortalecer el sector financiero del país.

“Estados Unidos como no tiene más argumento aplican sanciones a nuestro pueblo y se afanan en hablar de derechos humanos, no hay país que viole mas los derechos humanos que Estados Unidos”, concluyó.

Diosdado cabello rechazó hipocresía del Gobierno holandés

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, calificó este sábado como “hipócrita” al Gobierno holandés por pretender actuar como mediador para ingresar supuesta ayuda humanitaria al país, luego de participar abiertamente en los planes conspirativos contra Venezuela.

“Esos son actos hipócritas de gobiernos que participaron abiertamente en la conspiración del 23 de enero y 23 de febrero y ahora vienen con el cuento de que son neutrales”, destacó durante una concentración en defensa de la patria en la Avenida Nueva Granada de Caracas.

Aseguró que el presidente constitucional Nicolás Maduro se reunió con la Cruz Rojas y dejó un espacio abierto para ingresar los insumos médicos a través de esta institución.

“Nosotros quisiéramos que no faltaran las medicinas para los que que sufren de cáncer, para los enfermos de diabetes, no queremos que hayan desabastecimiento de medicinas, si por hay se puede ingresar amen, bienvenida”, dijo.

Además, reiteró que los responsables de haya escasez de medicamentos y alimentos en el país es la ultraderecha venezolana con sus aliados internacionales, quienes se han encargado de aplicar sanciones que imposibilitan la adquisición de los productos.

Con información de AVN

The post Cabello: EE UU no tiene más argumentos y sólo aplican sanciones a nuestro pueblo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2UjMNHx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad