loading...
Pin It

Widgets

Cabello instó a la oposición a cesar los llamados al odio: “Nosotros defenderemos la paz”

Upata Digital | 3:30 a.m. | 0 comentarios

Foto: ConelMazoDando


(Caracas, 08 de abril. Noticias24)
.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello instó a la oposición a evitar su llamado a la violencia y reiteró que el pueblo venezolano solo quiere trabajar en paz por la recuperación de la nación.

En su discurso, el líder revolucionario afirmó: “Uno tiene que comenzar a digerir el tema del combate al odio (…) Señores de la oposición, si ustedes no paran el odio, si no hacen un esfuerzo por parar a los que llaman a asesinar al Pueblo de Venezuela, si no lo hacen ahora luego puede ser muy tarde porque puede generarse una ola de violencia”.

Lea también: Cabello: el equipo político regional del Psuv en Caracas está en absoluta unidad

En este sentido, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la preservación de la paz y estabilidad de Venezuela.

“Nosotros defendemos la paz, siempre, quienes salen diciendo que hay que eliminar chavistas es la oposición, la política no se hace así”, agregó.

– “Paren la campaña de odio” –

Cabello denunció a la red social twitter por su continua campaña de odio en Venezuela.

Sobre este orden de ideas, expresó que la red social twitter eliminó la cuenta de un internauta que constantemente promocionaba la actividad productiva del país, cuya promoción era la siembra en cualquier rincón de la Patria.

“El compañero promocionaba la producción del país, él era de la idea de sembrar donde tuviéramos un pequeño espacio, conuco, en la casa, en la comunidad, en el apartamento y su propuesta la seguía el pueblo por las redes, resultó que twitter le canceló la cuenta al compañero” dijo Cabello.

Agregó Cabello, “Pero toda la campaña de Odio por parte de la oposición en twitter la deja correr como si nada, hay una cuanta que se llama @psicovivir donde este señor promueve el odio y twitter no cancela esa cuenta, esto hay que denunciarlo. paren la campaña de odio“.

The post Cabello instó a la oposición a cesar los llamados al odio: “Nosotros defenderemos la paz” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2KliNX8

Archivado en:: , ,

0 comentarios