Publicidad
Publicidad

Conviasa reanudará vuelos de Vuelta a la Patria este 13 de abril

Foto: AVN

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán anunció que para este sábado 13 de abril, la aerolínea venezolana prevé reiniciar los vuelos de Vuelta a la Patria.

“Tenemos un listado de más de 9 mil venezolanos que quieren retornar. Gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, con su corazón humanista y de darle la mano a los compatriotas que así se lo piden, para el próximo 13 estaremos realizando otros vuelos de Vuelta a la Patria”, aseguró Velásquez.

El alto funcionario expresó que este plan será apoyado por el consorcio aéreo estatal hasta atender al último venezolano que quiera regresar a su país, luego de haber emigrado engañado por la sistemática propaganda perniciosa que diseñaron contra el pueblo.

Desde su creación y hasta enero de 2019, Vuelta a la Patria ha retornado a más de 12 mil connacionales de diversos países latinoamericanos y El Caribe. Incluso, durante el ataque terrorista que afectó gravemente al Complejo Hidroeléctrico El Guri, se realizaron vuelos para rescatar a venezolanos en el exterior, sumando así un gran total de 13.380 personas.

El Presidente de Conviasa explicó que la operatividad de la aerolínea nunca se paralizó pese a los recientes atentados terroristas ocurridos contra el servicio eléctrico.

The post Conviasa reanudará vuelos de Vuelta a la Patria este 13 de abril appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2WPnjOJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad