Publicidad
Publicidad

Funcionarios del Cicpc esclarecieron homicidio de un joven en Bolívar

Foto: Instagram

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- Cicpc esclareció el homicidio del joven Jesús Javier Marchan Bellorín de 19 años de edad en Bolívar, ocurrido el pasado 23 marzo del presente año en el sector 5 de Julio del municipio El Callao.

La víctima fue interceptado por tres hombres que portaban armas blancas, intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero Marchan opuso resistencia y estos le propinaron múltiples heridas con un arma blanca que le causaron la muerte de manera inmediata.

El Eje de Investigaciones de Homicidios base Tumeremo iniciaron las averiguaciones, donde logran ubicar a uno de los autores materiales de este hecho en el sector Las Mercedes, población El Callao de la entidad, siendo identificado como Francisco José Veliz Hernández (23), alias el Matemática.

Quedando aún por capturar a Jhoan José Sánchez Sánchez (19), apodado el Jhoan y un adolescente de 17 años. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.

The post Funcionarios del Cicpc esclarecieron homicidio de un joven en Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2VvQ2YX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad