Publicidad
Publicidad

Presidente del TSJ se reunió con el Embajador de Bolivia ante Venezuela

Foto:

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).-Este lunes el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, recibió en su despacho al embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Bolivariana de Venezuela, Sebastián Michel Hoffmann, encuentro que sirvió para ratificar los lazos de hermandad que existen entre los pueblos de ambas naciones, así como para estrechar el trabajo en materia de cooperación judicial entre los dos países.

Lea también:Jorge Rodríguez anunció la instalación del Estado Mayor Eléctrico de la Región Sur08/   

Durante la reunión, el magistrado Maikel Moreno indicó que los poderes judiciales de Venezuela y Bolivia continuarán estrechando la cooperación institucional que existe, con el objeto de fortalecer la institucionalidad democrática de los dos países en beneficio de los pueblos hermanos de ambas naciones.

Recordó el Presidente del TSJ que en la “XIX Cumbre Judicial Iberoamericana”, celebrada en el año 2018 en Quito, República del Ecuador, sostuvo un encuentro con el doctor Gonzalo Alcon Aliaga, presidente del Consejo de la Magistratura de Bolivia, como parte del trabajo que desarrolla para ampliar y fortalecer las relaciones interinstitucionales en el ámbito judicial con otras naciones.

Asimismo, el magistrado Maikel Moreno reiteró que desde el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial en general “nos mantendremos firmes en la labor de continuar preservando y defendiendo, en el ámbito de nuestras competencias, la institucionalidad democrática de Venezuela, así como la paz en nuestro territorio, actuando en fiel cumplimiento con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Por su parte el embajador Sebastián Michel Hoffmann manifestó su apoyo al pueblo venezolano en representación del hermano pueblo Plurinacional de Bolivia.

Con información del TSJ

The post Presidente del TSJ se reunió con el Embajador de Bolivia ante Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2VzmzgA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad