Publicidad
Publicidad

Rodríguez: seguimos trabajando sin descanso por la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional

Foto: VTV

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- La fuerza trabajadora de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como Guri, junto a las empresas básicas y la FANB realizaron una gran alianza y se mantienen sin descanso en las labores que permitan recuperar en su totalidad Sistema Eléctrico Nacional.

La información fue reiterada por la la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien preside el Estado Mayor Eléctrico y está destacada por órdenes del presidente Nicolás Maduro en el estado Bolívar.

Lea también: Maduro: nuevas pruebas arrojan que virus usado para atacar el SEN provienen de Colombia y Chile

“Desde el Guri donde los trabajadores no han descansado, horas sin dormir, en su horizonte está la preocupación del pueblo de Venezuela, nuestros niños, adultos mayores y para llevar el servicio eléctrico a los hospitales”, resaltó Rodríguez.

También dijo “Aquí estamos en el Guri como una familia, trabajando sin descanso alguno, trabajando por la preocupación que sentimos por nuestro pueblo venezolano”.

Foto: Cuenta de Twitter @Mippcivzla

Un enemigo despiadado nos atacó, pero aquí están nuestros trabajadores, a quienes agradecemos por desplegar todo su esfuerzo para solventar.

Foto: Cuenta de Twitter @Mippcivzla

Atacaron el corazón de la generación que es el que lleva el 75% de la energía del país, agradezcamos el esfuerzo de los trabajadores de corpoelec, garantizaremos la paz de la república.

Foto: Cuenta de Twitter @Mippcivzla

Por su parte, el Jefe de Estado agradeció a la clase trabajadora del SEN a la que calificó como baluartes de la República por el compromiso demostrado para enfrentar la Guerra Eléctrica auspiciada por la derecha nacional con apoyo de EE.UU.

Con información de VTV

The post Rodríguez: seguimos trabajando sin descanso por la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2U49Mkx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad