Publicidad
Publicidad

Tips para tener una relación estable de pareja

Cómo tener una relación estable con tu pareja. Si quieres mejorar el vínculo amoroso que existe entre tú y tu pareja primero debes comenzar por ti misma.

Tips para tener una relación estable de pareja

La relación que tienes con tu persona es lo más importante para poder tener una buena relación con los demás. Así que antes de comenzar a leer esto, ten en cuenta que el amor propio es lo más importante. ¿En realidad te conoces y te amas?
A continuación te explicamos algunas de las bases para tener una relación amorosa sana y feliz.

Buena conexión física y espiritual:

Quienes logran comunicarse bien y se dicen lo que cambiarían o no de la relación íntima, suelen durar más tiempo. Como muchos saben, durante las relaciones íntimas, se libera oxitocina, una hormona que genera la sensación de placer. Cuanto más se libere la "hormona del amor", mejor se sentirán y eso aumentará el lazo amoroso físico y espiritual entre ustedes.

Cuando se aceptan los errores:

Aceptar los errores y el perdón es clave para que una relación de pareja sea estable y duradera. Las parejas que tienen una relación exitosa enfocan su atención en resolver los problemas en lugar de atacar a la otra persona. Además, cuando resuelven el asunto, perdonan y olvidan.

Recuerda que los malentendidos no son el problema en una relación, sino cómo lidiar con ellos. Una pareja lo suficientemente fuerte no busca que nunca haya un conflicto, sino que busca la manera de resolverlo. De hecho, toman los conflictos como crecimiento y no como estancamiento.

Amor y confianza son la clave:

La confianza es clave para que una relación amorosa tenga éxito. Es decir, si existen celos enfermizos por parte de alguno de los dos, está claro que entre ustedes no existe confianza y tarde o temprano ese vínculo se romperá. Confiar el uno en el otro es indispensable para mantener una relación sana y feliz.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2ZIG20U

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad