Publicidad
Publicidad

Caraqueños dicen que las hamburguesas de McDonald’s “son una estafa”

Foto: Noticias24

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24) – La calidad de las hamburguesas de McDonald’s en Venezuela ha sido tema de conversación durante los últimos meses en las redes sociales.

Luego de recibir telefónicamente tres denuncias la semana pasada en la sala de redacción de Noticias24, decidí visitar el restaurante más cercano de la cadena de comida rápida para simplemente comprar una hamburguesa y ver qué pasaba.

Y lo que pasó fue que la hamburguesa que compré fue la que viene en el combo llamado McDúo. ¿Veredicto? La peor hamburguesa en años. Un pedazo mínimo de carne, salsa de tomate, dos tiras de cebolla y, bueno, claro, el pan.

Lo peor fue que después de pagar fue que me dijeron que no había refresco. Típico.

– ¿Y entonces? ¿Me lo dices después de pagar?
– Solo hay té de durazno, caballero.
– Ajá, pero, ¿no podías decírmelo antes a ver si decidía irme?
– Bueno, ya lo sabe.
– Bien, ni modo.
– Siéntese, caballero. En breve, le llevaremos la orden a la mesa.

En Venezuela, McDonald’s es comida lenta y no rápida. Doce minutos después, me llevaron la orden a la mesa. Hace rato se acabó aquello de que te agrandaban el combo si tardaban mucho.

Como el McDúo era tan chiquito, compré luego una McNifica también como para darle una segunda oportunidad al restaurante de mi niñez. Pero no. El tomate estaba feo, la lechuga tenía partes color marrón y además, bueno, ya se sabe que McDonald’s ya no nos sirve queso en lonjas sino un queso fundido ahí que no sabe mal.

¿Segundo veredicto? La McNifica supo bien. Pero todavía a años luz de una hamburguesa promedio en Caracas. O sea, sabe normal y se ve espantosa.

Para no limitarme a mi propia opinión, le pregunté a la señora de la mesa del frente.

– Señora, ¿qué le parecen las hamburguesas de McDonal’s?
– Una estafa. Nunca te dicen los ingredientes que no tienen. Yo no tomo té de durazno y no me dijeron que no había Coca-cola.

Como me sentí apoyado, subí al piso de arriba y le pregunté a otro señor diciéndole que era para un trabajo de la universidad.

– Malísimas. No sé como uno sigue cayendo en esto.
– ¿Y usted, señor? -pregunté a otro.
– A mí me gustan todavía, pero es verdad que a uno no le dicen los ingredientes que no tienen sino hasta después de pagar.

José Ramón Inojosa

The post Caraqueños dicen que las hamburguesas de McDonald’s “son una estafa” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2WCqIkm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad