Publicidad
Publicidad

Celebran aniversario de Ciudad Bolívar

La gran familia de la Alcaldía del municipio Heres y su Jefe municipal, Sergio Hernández, invitan a todos los bolivarenses a la celebración de los 255 aniversario de Ciudad Bolívar, este miércoles 22 de mayo.

Esta fiesta histórica dará inicio con actividades protocolares en la Plaza Bolívar, ubicada en la parroquia Catedral, encabezadas por  el gobernador Justo Noguera Pietri, junto a la máxima autoridad municipal, Sergio Hernández, y de la mano de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), diputada Erika Sambrano, el fiscal superior del Ministerio Público, Dr. Orlando Alcalá, autoridades civiles y militares, además de directores del ente municipal.

“Queremos renovar el compromiso con la dignificación histórica, cumpliendo con el mandato de un pueblo esperanzado que confió en la alternativa de desarrollo y ve los frutos  de una gestión que materializa el renacer de la antigua Angostura”, expresó el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

Celebran aniversario.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad