Publicidad
Publicidad

Conviasa mantiene 100% activos sus vuelos nacionales e internacionales

Foto:ARCHIVO/AVN

(Caracas, 05 de mayo. Noticias24).-El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) informó este sábado que continúan operativos todos sus vuelos nacionales e internacionales.

“Ante la campaña de desestabilización de las operaciones aéreas en el país, informamos a nuestros usuarios que mantenemos 100% activos nuestros vuelos internacionales y nacionales, para la movilización del pueblo”, aclaró la aerolínea en la red social Twitter.

El martes 30 de abril pasado, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, denunció la quema de una unidad de transporte de la institución.

En esa oportunidad, en declaraciones a Radio Nacional de Venezuela (RNV), el presidente de Conviasa expresó: “Hace minutos intentamos conversar para adquirir la unidad de transporte pero lamentablemente fue destruida en cuestión de segundos, porque es la violencia desatada”.

Con información de AVN

The post Conviasa mantiene 100% activos sus vuelos nacionales e internacionales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Wpk1Cf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad