Publicidad
Publicidad

Descubre cinco maneras de perder peso cuando no tienes tiempo

Mantener una rutina de ejercicios y preparar comidas saludables a diario es una tarea titánica para quienes tienen horarios copados de actividades.

Descubre cinco maneras de perder peso cuando no tienes tiempo

Sin embargo, hay muchos otros métodos para quemar grasas que no requieren una inversión de tiempo mayor a unos minutos. Simples acciones que incorporar a tu estilo de vida pueden hacer la diferencia en tu cuerpo. El sitio web Medical News Today recopiló algunos consejos para alcanzar esta meta.

Cinco maneras de lograr esto cuando eres una persona ocupada son:

Come proteínas

Las proteínas son nutrientes sumamente importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Nuestros huesos, piel y músculos la necesitan para mantenerse sanos; además, es una excelente forma de bajar unos kilos.

Recientes estudios revelaron que las proteínas son uno de los alimentos más eficientes para producir saciedad, lo que hace que una persona se sienta más llena y coma menos, reseñó este medio.

Solo basta con agregar alimentos altos en proteínas en las comidas y entre estas para evitar consumir más de lo necesario durante el día.

Carne, pescado, huevos, frutos secos y legumbres son algunos de estos.

¡Muévete!

Aunque sea difícil, es necesario incorporar actividades físicas en tu día a día para rebajar. No es obligatorio acudir al gimnasio a diario o cumplir un régimen estricto de ejercicios, correr o jugar algún deporte son algunas de acciones que puedes adoptar.

El Colegio Americano de Medicina Deportiva de Estados Unidos recomienda al menos 250 minutos de actividad moderada a intensa durante la semana para poder percibir una verdadera pérdida de medidas.

Bailar, limpiar la casa, la jardinería y subir y bajar escaleras son otras opciones.

Descansa lo necesario

Investigaciones sugieren que dormir pocas horas provoca aumento de peso en especial en personas jóvenes. Otro estudio señaló que adultos que no durmieron lo suficiente durante cinco días consecutivos comieron más en las tardes que quienes descansaron lo necesario.

Esto les provocó un desbalance de energía que les sumó kilos.

Lo mejor será irnos a la cama por un periodo de 7 a 9 horas.

Adiós, estrés

El estrés perjudica la salud de muchas maneras. La ganancia de peso y obesidad son otras de las consecuencias de este mal de acuerdo a investigaciones.

Resultados de otro experimento indicaron que esto podría ser ocasionado por los niveles anormales de glucocorticoides que están vinculados al agobio.

Ser consciente de los signos de estrés, ejercitarse con regularidad, permanecer en contacto con amigos y familia o meditar son algunas tareas fáciles para deshacernos de la ansiedad.

No tomes bebidas azucaradas

Para no engordar y disminuir de peso hay que abandonar los refrescos o la excesiva ingestión de azúcar en general.

Estos contienen muchas calorías, poco o ningún valor nutricional, no satisfacen el hambre y tampoco nos aportan energía.

Una revisión de 32 estudios indicó que las bebidas azucaradas están altamente relacionadas con el aumento de peso en adultos y niños.

Lo mejor será sustituirlos por tés para aportar beneficios al cuerpo.

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio reveló que el té verde ayudó a combatir la obesidad y "varios biomarcadores inflamatorios relacionados con la mala salud".

Fuente: Panorama.com

IR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2HVHJjv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad