Publicidad
Publicidad

Cabello: EE UU corrió gran peligro cuando Pompeo fue director de la CIA

Foto:ConelMazoDando

(Caracas, 10 de junio. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, cuestionó el nivel de “ligereza” del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, luego que se le filtrara un polémico audio en el que hizo referencia no sólo a Venezuela sino también al Reino Unido.

“Parece que se les escapan muchas cosas a alguien que fue director de la CIA. En verdad Estados Unidos debe haber corrido un gran peligro cuando ese señor fue director de la CIA, porque lo que está demostrando es un nivel de ligereza que no es propio de alguien con esa investidura y luego lo premian, lo sacan de la CIA y lo nombran jefe del Departamento de Estado”, manifestó Cabello en el programa Nos Vemos en la Radio.

Lea también: Cabello: la oposición venezolana está dando pena por todo el mundo

El secretario de Estado norteamericano aseveró en un audio filtrado por The Washington Post, que actuaría incluso antes de que el aspirante a primer ministro del Reino Unido Jeremy Corbyn llegara a elegirse, siendo “rechazado” por el gobierno de Donald Trump.

En el caso de Venezuela, admitió que el dilema de la Casa Blanca de mantener unida a la oposición venezolana resultó ser “diabólicamente difícil”.

The post Cabello: EE UU corrió gran peligro cuando Pompeo fue director de la CIA appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Wr3Bs1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad