Publicidad
Publicidad

Chinos memorizan la Biblia porque el gobierno "no puede sacar lo que está en el corazón"


Después de un viaje a China, el pastor Wayne Cordeiro, de la iglesia New Hope Christian Fellowship en Honolulu, en Hawai, está alentando a la gente a volverse más parecida a los cristianos chinos.

En una predicación, el pastor compartió una experiencia que tuvo en China, donde hizo un entrenamiento para 22 líderes de la provincia de Hunan.

El entrenamiento tuvo lugar en una habitación de hotel de 65 metros cuadrados, sin sofás o aire acondicionado. "Si somos atrapados lo que va a suceder conmigo?", Cordero comenzó preguntando.

"Usted será deportado en 24 horas y vamos a la cárcel por tres años", respondieron los cristianos chinos.

El pastor prosiguió preguntando cuántos ya habían sido arrestados. De los veintidós, 18 dijeron que habían sido arrestados por su fe.

A continuación comenzaron el estudio bíblico sobre la base del libro de 2 Pedro. Él sólo tenía quince Biblias, entonces siete personas se quedaron sin.

"Le dije a dos Pedro 1, vamos a leer. Entonces una señora entregó la Biblia de ella a una persona al lado, y yo pensé 'humm interesante' ", compartió Cordero.

En cuanto comenzaron a leer, el pastor pronto percibió por qué había dado la Biblia porque memorizó todo el libro.

"Cuando el estudio terminó, fui a ella en un intervalo y dijo 'usted recitó el capítulo entero'", contó Cordero. "En la cárcel, usted tiene mucho tiempo", ella respondió. "¿No confiscaron la Biblia?", Preguntó.

La mujer reveló que era confiscado todo tipo de material cristiano, pero la Biblia escrita en papel era contrabandeada y escondida de los guardias de prisión.

"Es por eso que lo memorizamos lo más rápido posible, porque aunque ellos puedan llevar el papel sin embargo, no pueden coger lo que está escondido en nuestro corazón", ella compartió con el pastor.

Solicitud inusitada

Después de que el estudio de tres días fue concluido, el pastor dijo que los cristianos chinos pidieron una oración para que ellos tuvieran la fe parecida a la de los estadounidenses. Pero el Cordero se negó.

"Ustedes tomaron un tren por trece horas para llegar aquí. En mi país, si usted tiene que conducir por más de una hora, la gente no va. Ustedes se sentaron en el suelo de madera por tres días. En mi país, si las personas tienen que quedarse sentadas por más de 40 minutos, se van ", explicó Cordero.

"Ustedes se quedaron aquí por tres días en un piso de madera dura. En mi país, si no hay asientos acolchados y aire acondicionado, la gente no vuelve. En mi país tenemos un promedio de dos Biblias por familia, no leemos ninguna de ellas. Ustedes difícilmente tienen Biblias y las memorizan en pedazos de papel ", continuó el pastor.

"Yo no voy a orar para que ustedes se vuelvan como nosotros, pero voy a orar para que nos convertimos como ustedes", agregó.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad