Publicidad
Publicidad

Juramentado jurado para el premio Municipal de radiodifusión “Sócrates Hernández Sandoval”


Upata. –En el Salón del Concejo Municipal se llevó a cabo una Sesión Solemne en la cual se juramentó el jurado para el premio Municipal de radiodifusión “Sócrates Hernández Sandoval”, quien elegirá el locutor del año, narrador de noticias, opinión, constancia profesional, operador de radiodifusión y emisora del año, así lo dio a conocer el concejal de la Cámara, Carlos Contreras.

En la Sesión donde estuvieron presentes ediles, funcionarios y medios de comunicación, el concejal manifestó que el jurado se encargará de estudiar los trabajos que han venido realizando, al igual que los requisitos y formalidades establecidas en la Ordenanza y así honrar a aquellos locutores, operadores, técnicos, productores y emisoras, que merecedores al reconocimiento público se hayan destacado de manera especial, en el campo de la comunicación social, investigación, vida cotidiana, aportes y bienestar de la comunidad.

El jurado calificador para el premio municipal “Sócrates Hernández Sandoval”, quedó conformado de esta manera; concejales Jorge Camacho y Carlos Márquez, representante de la alcaldía de Piar, Joan Guadeli, representante de la Asociación Civil de Locutores del estado Bolívar, Pedro Miguel Bogarín, Cronista del municipio, Atife Habib, representantes de universidades, Ilyimary Hernández y Yadira Muñoz.

Requisitos a consignar

Los requisitos que deberán consignar para participar serán; Currículo Vitae, con soportes que lo sustentan, una recopilación grabada de dos trabajos difundidos en los distintos medios radioeléctricos (radio televisión), con sede en el municipio Piar, fotocopia de la cédula de identidad, carnet o certificado de locutor contenido en sobre cerrado y rotulado, documentos que serán evaluados por el jurado calificador.

En cuanto al premio de constancia y trayectoria, se entregará al trabajador de la radio que ha venido desempeñando algunas áreas de radiodifusión por largo tiempo demostrando eficiencia, dedicación y cuyo trabajo es valorado por el colectivo. Mientras que el operador de radiocomunicaciones, el jurado evaluará la labor en el municipio, cumpliendo con su respectiva modalidad y eficiencia al frente de los controles técnicos.

Para la designación de la emisora del año, se tomará en cuenta como referencia las encuestas realizadas por funcionarios del Concejo Municipal en los sectores más concurridos por los ciudadanos de la localidad.

Indira Zamora


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad