Publicidad
Publicidad

Jóvenes emprendedores invitán a Plan Vacacional


Upata.- Miretzy Aular, Miguel Bellorin, Madeleyn Aular y Rut Bonalde, invitan a todos los niños en edades comprendidas entre 6 a 10 años, del municipio Piar, a participar en un Plan Vacacional “Súper Héroes”, el cúal iniciará el 01 del mes de agosto, “ya las inscripciones están aperturadas y para mayor información comunicarse a través de los números telefónicos 0414-8814879/0414-3945637”.

Por otro lado, Aular manifestó que se está finalizando el primer curso de “Protocolo y Etiqueta”, con apoyo de Psicólogos, licenciados en Comunicación Social, en las instalaciones del Complejo Cultural “Manuel Piar”, donde niños, jóvenes y adultos mayores, participaron en las clases con temática de Oratoria, Dicción, Pérdida de Miedo Escénico, Discurso, Organización de Eventos, Protocolo de Mesas y Buenas Costumbres.

“Estamos aportando conocimientos a los piarenses sobre el trato hacia la ciudadanía, como rescate de valores que se están perdiendo en la sociedad, a partir de la construcción de un nuevo Yo, creyendo en que cada día podemos desarrollarnos como personas y así ser mejores seres humanos”, alegó Aular.  

Finalizó informando que proximamente iniciará la segunda etapa del curso “Protocolo y Etiqueta”, por tanto, ya están abiertas las inscripciones en el Complejo Cultural, contactando a la licenciada Miretzy Aular o profesora Yenny Gastel.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad