Publicidad
Publicidad

Alcaldesa sostiene encuentro con Selección de Béisbol "Guerrereros de Upata"

 Promoviendo el deporte en Piar



Upata.- La primera autoridad del municipio Piar Yulisbeth García compartió la mañana del 06 de agosto, un ameno desayuno con la selección de béisbol preinfantil y Junior "Guerreros de Upata, visita deportiva que entre anecdóctas y risas los peloteritos informarón que resultaron campeones, en  el torneo disputado en Araya- estado Sucre, efectuado durante el presente mes.

La Burgomaestre contribuyó con un valioso aporte para el traslado terrestre de los peloteros hacia el estado Sucre y les  brindó el apoyo necesario para promover el deporte en todos sus ámbitos y territorios, de igual forma la alcaldesa Yulisbeth García aprovechó el encuentro para felicitar por el triunfo obtenido a los jóvenes deportistas.

"Felicidades juventud de oro, campeones de la categoría Junior,también extiendo mis felicitaciones a la liga preinfantil por obtener el segundo lugar en la competencia, gracias por el recocimiento que me otorgaron, sigan adelante practicando deporte con pasión y disciplina y quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo muchachos" aseguró.

Agradecimientos

Yusbeilis Vera, presidenta de la selección de béisbol " Guerreros de Upata" expresó "el día de hoy nos encontramos aquí en las instalaciones del despacho de la alcaldía bolivariana de Piar,agradeciendole a nuestra alcaldesa Yulisbeth García "la tata" como cariñosamente le llamamos por su gran apoyo y aporte para nuestra selección" destacó.

Ganadores "Guerreros de Upata"

En otro orden de ideas, es importante destacar la brillante participación de la selección de béisbol del municipio Piar, ya que resultarón victoriosos en el torneo realizado en el estado Sucre, donde se impusieron en esta competencia, logrando quedar campeones en la categoria ,  y a la liga preinfantil por obtener el segundo lugar en dicha competencia.

Agradecimientos por el aporte

Mileidi Lopez, vicepresidenta de la selección y representante, aprovechó la oportunidad para darle las gracias a la alcaldesa "quiero agradecer a la alcaldesa, por el valioso aporte a nuestra selección, siga así mi alcaldesa" resaltó finalmente.

Prensa Alcaldia Bolivariana del municipio Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad