Pin It

Widgets

Cantv optimiza telefonía e Internet a usuarios de Anaco

Upata Digital | 6:19 p.m. | 0 comentarios

Plan de Resolución Integral de Averías




Personal técnico de la Empresa realizó mantenimiento correctivo a redes y equipos que proveen servicios a los habitantes de esta localidad del estado Anzoátegui

Para optimizar las telecomunicaciones a 1.153 suscriptores del municipio Anaco, estado Anzoátegui, Cantv llevó adelante labores de mantenimiento correctivo y de adecuación técnica a un conjunto de Armarios de Distribución Secundaria (ADS), estructuras que permiten llevar servicios de voz y datos a las comunidades, sectores productivos e instituciones de la región.

Cuadrillas técnicas de la Empresa ejecutaron las tareas de mejoramiento en la Avenida José Antonio Anzoátegui, calle Nueva Esparta y el Casco Central de la entidad municipal. El despliegue brindó atención a usuarios residenciales y comerciales, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv viene impulsando trabajos de mejoras tecnológicas en las instalaciones y redes de transmisión que forman parte de la infraestructura de telecomunicaciones. El objetivo central de esta acción es continuar garantizando servicios de telefonía y conectividad a los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de trabajar cada día para ofrecer servicios de calidad la población.


Prensa CANTV.-

Archivado en:: , ,

0 comentarios