Publicidad
Publicidad

¿Es posible encontrar el amor a través de Internet?

Buscar el amor por Internet se ha incrementado en los últimos años según el Instituto Nacional de Estadística. El avance de Internet en ese sentido, ha permitido romper con muchas barreras como la comunicación de las personas a distancia.

¿Es posible encontrar el amor a través de Internet?

Hay muchas personas que les parece más conveniente y apropiado comenzar relaciones de esa manera a causa de diferentes razones como ser:

Poco tiempo: Poder socializar a través de las redes sociales y las aplicaciones se ha convertido en una manera ideal de conocer muchas personas y filtrar con ellas.

Timidez: Para muchas personas es difícil relacionarse cuando son tímidas, se sienten inseguras, tienen problemas de autoestima o miedo al rechazo. En este tipo de contactos ellos se valen de la privacidad y seguridad que les brinda el no ser vistos, para poder soltar y expresar lo que no se atreven a hacer de manera pública.

Incentivo: Es una manera de incentivarse a conocer personas en distintos lugares que no sean los bares y los gimnasios y probar otra opción. Cuenta con más alternativas, es un espectro más amplio, se pueden conocer personas de otros países, otras costumbres, además de salir de la rutina de las prácticas habituales.

¿Amor duradero o disfrutar del momento?

Con el desarrollo y la generalización de los smartphones, se ha desarrollado desde hace algunos años importantes herramientas que en cuestión de segundos puede facilitarte concretar una cita.

Sea para buscar el amor o simplemente para tener un momento de sexo con otra persona. Según los psicólogos la red ayuda a muchas personas abrirse emocionalmente y socializar.

Por lo tanto, puedes conocer de manera rápida personas de la vida real al igual que tú que están buscando compartir gustos, aficiones, momentos, lo que sea.
Depende de nosotros tener éxito o no en este mercado del amor.

La impaciencia o la ansiedad pueden causar decepciones si nos involucramos demasiado rápido en una relación que no es para nosotros.

Encontrar el amor cuesta, pero no hay que rendirse tras la primera decepción. Pero la gran pregunta es: ¿Será que se puede encontrar de verdad el amor por Internet?

La respuesta sería plantear otra interrogante: ¿Por qué no?

Si se puede conseguir empleo, hacer compras, transferir dinero, conseguir el amor puede convertirse en una realidad.

Depende de nosotros mismos y de lo que estemos buscando interiormente.

¿Tú qué crees?

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/300P6xG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad