Pin It

Widgets

Capturado alias “Vaquita” encargado de finanzas de los Rastrojos

Upata Digital | 11:47 a.m. | 0 comentarios

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó este viernes que gracias a labores de inteligencia fue capturado Argenis Vaca alias “Vaquita”, encargado de las finanzas del grupo paramilitar Los Rastrojos, solicitado en Colombia y Venezuela por los delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico.

La información fue difundida por el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv,  resaltando que Vaca fue el encargado de trasladar al presidente de la dirigente opositor, Juan Guaidó desde Táchira hasta el puerto de Santander el pasado 23 de febrero.

“Condujo a @jguaidodesde la fría en Táchira, hasta puerto de Santander, donde sería entregado a escoltas de @IvanDuque. En El “Paraíso” @jguaido se toma fotos con los jefes de los rastrojos fueron guardadas x la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera”

Asimismo, destacó que el encargado de llevar las finanzas al grupo paramilitar cuenta con un extenso prontuario de delitos como homicidios, extorsión, secuestros, y x supuesto, narcotráfico.

Finalmente, Rodríguez indicó que, durante su captura fueron confiscados pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas. (YVKE Mundial)



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2JHpcZZ

Archivado en:: , ,

0 comentarios