Publicidad
Publicidad

Concejo Municipal homenajeo a músicos en su día


Upata.-El Concejo Municipal realizó una Sesión Especial en homenaje a los músicos que hacen vida en el municipio Piar, quienes recibieron reconocimientos por su trayectoria. En esta actividad estuvieron presentes la alcaldesa Yulisbeth García, concejales, familiares y amigos de los compositores, Comandante de los Comandos Rurales y otras personalidades.

En este sentido, la presidenta de la Cámara Municipal, Órnela Arbeláez, resaltó, “felicito a todos los músicos en su día, es importante mencionar que un 29 de noviembre se conmemora el fallecimiento de Santa Cecilia –Patrona de los Músicos-, por ello, cada año en esta fecha todos los artistas celebran su día, los cuales a través de sus cantos, entregan amor y pasión en cualquier de los géneros”, dijo.

Seguidamente la Oradora de Orden, Lilimar Poleo, quien fue locutora en su discurso manifestó, “siempre escuche que la música es el lenguaje más universal, sin limites, sin fronteras y sin barreras, ser músico es entregar su pasión y sacrificio en cada una de las canciones”. Otro de los invitados especiales y quien recibio un reconocimiento fue el cantante Antonio Nuñez.

De esta forma, la alcaldesa Yulisbeth García expresó, “un músico siempre lleva una sonrisa en su rostro a pesar de las dificultades o momentos que este pasando, felicito a todos ellos en su día, asimismo mis reconocimientos a Lilimar, y aprovecho para tomar en cuenta una propuesta que presentó sobre la construcción de la Casa del Músico, por lo que desde hoy, doy instrucciones al ingeniero Ruben García en ayudar a buscar un terreno para hacer la entrega a los artistas e iniciar con los trabajos”.

Músicos homenajeados

Lilimar Poleo quien fue una de las homenajeadas añadió, “para mi fue un placer ser Oradora de Orden, aprovecho para felicitar a todos mis colegas y los invito a trabajar en unión, a seguir aportando a este municipio y fortalecer la cultura para ayudar a los niños, jóvenes y al necesitado en esta localidad”.

Duglas García, también agasajeado resaltó, “en este día tan importante aprovecho para pedir a todos mis amigos músicos, a unirnos y dar lo mejor de cada uno de nosotros, llevando siempre esta cultura en el municipio, a pesar de las adversidades que se nos puedan presentar”.

Indira Zamora.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad