Pin It

Widgets

Empleado salva a hombre que cayó en vías del tren: "Dios me ayudó hacerlo"

Upata Digital | 11:38 p.m. | 0 comentarios


Un empleado del Metro de California, salvó a un pasajero que cayó en las vías, en el preciso momento en que el tren llegaba a la estación. "Lo pude hacer porque Dios me ayudó", dijo.

John O'Connor es supervisor de transporte para Bay Area Rapid Transit (BART), responsable del transporte público en áreas de California. Estaba controlando a la multitud de pasajeros después de un partido de fútbol americano alrededor de las 5:20 p.m. del domingo en la estación del Coliseo en Oakland.

En ese momento, O'Connor estaba asegurando que los pasajeros estuvieran detrás de la franja de seguridad, cuando un hombre sosteniendo su teléfono celular se acercó al borde y cayó en las vías, justo cuando el tren se acercaba.

"Simplemente miré y pensé que no lo logrará", dijo O'Connor a los periodistas el lunes. “Entonces tuve que hacer algo. No había mucho tiempo para pensar.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a O'Connor, un empleado de BART de 24 años, estirando la mano y tirando del hombre no identificado justo antes de que pasara el tren.

"En mi mente, todo sucedió en cámara lenta", dijo. "Simplemente lo agarré y lo saqué".

El funcionario dijo que no sabe dónde encontró la fuerza física para tirar del hombre, ya que no sentía su peso en este momento. Lo que sabe es que Dios lo puso en esa plataforma. "Me alegra que Dios me haya puesto allí", dijo O'Connor.

Los líderes y pasajeros de BART elogiaron las acciones de O'Connor como un acto heroico. “Sería horrible si eso sucediera, justo en frente de todos los testigos. Así que es una bendición que el supervisor de BART esté allí ”, dijo Delonzo Starks a Associated Press.

Pero el funcionario dijo que se siente "incómodo" por ser llamado héroe y que ha hecho lo que "debería hacerse".

“Me gustaría pensar que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Dios me puso allí por una razón, ¿verdad? ”Dijo O'Connor. “Parecía un hombre joven, tiene mucha vida por delante. Espero que sea una buena vida ".

El hombre que fue rescatado tiene 20 años. Fue llevado al hospital pero no debido a lesiones relacionadas con la caída, informó KTVU.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios