Publicidad
Publicidad

Muere de un infarto tras estar todo el día en la cola de la gasolina






Ciuad Guayana.- Como Melchor Moya, fue identificado el hombre de 64 años que murió infartado en una cola de gasolina, luego de una discusión por la venta de puestos en la cercanía de la estación de servicios. 

Su hijo  Keumer Moya, Informó que su papá había estado de cumpleaños el día anterior y  muy temprano, como le tocaba hacer su cola por el terminal de la placa, se había ido temprano a surtir combustible cuando, le sobrevino el ataque. 

Melchor Moya residía en la manzana 16 de Río Aro, junto al colegio Mariano Picón Salas y persona ampliamente apreciada en esa comunidad.

Los médicos de la clínica Ceciam, donde lo ingresaron informaron que había sido fulminante el infarto.

 Familiares indicaron que tuvieron que romper los vidrios del carro para sacarlo y llevarlo a los primeros auxilios; pero ya era tarde.

La víctima estaba casado con la enfermera Eukaris de Moya y era hermano del Dr Simón Moya, quien ocupó la presidencia del Instituto de Salud Pública del Estado Bolívar (ISP)  durante la administración  de Antonio Rojas Suárez. Pa a su alma. Es una lástima la irreparable pérdida de este ciudadano, que no es el primero que fallece en una cola, ya sea de la gasolina para cobrar la pensión del Seguro Social.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad