#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Rockero Marilyn Manson quema Biblia en concierto y se burla de cristianos - VIDEO

Rockero Marilyn Manson quema Biblia

EE.UU.- El rockero metalero, Marilyn Manson, quemó una Biblia en pleno concierto ante miles de espectadores, lo que ha sido considerado como una burla al cristianismo.

Manson participo del evento de hip-hop Astroworld, festival organizado por el rapero Travis Scott, que tuvo lugar en Houston, Texas, y estuvo orientado al público del hip hop. Los medios especializados vieron la invitación de Marilyn Manson como metalera para interpretarla como "peculiar".

Durante su breve actuación, Manson tocó solo seis canciones. El rockero una vez más mostró su rechazo al cristianismo quemando una Biblia, algo que ya había hecho en otros conciertos.

El metalero, cuyo nombre es Brian Hugh Warner, es conocido por su personalidad escandalosa y ha estado involucrado en controversias con los cristianos en varias etapas de su carrera.



En otro escenario en el mismo festival, Kanye West interpretó las canciones de su nuevo álbum, cantando canciones como Follow God, tocando una versión compacta de los eventos del Servicio Dominical que organiza en los Estados Unidos.

Definitivamente no todos los días vemos un festival con alguien quemando una Biblia en el mismo escenario que otro artista cantando temas cristianos.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.