Publicidad
Publicidad

Conoce a Nuts, el perro de la barba que muchos desearían tener

El adorable Grifón belga fue apodado en redes sociales como 'Chewbacca' por su llamativa y atractiva barba.

Conoce a Nuts, el perro de la barba que muchos desearían tener

A las tantas preguntas por su curiosa apariencia, su dueña, Tatiana Kovalenok (Moscú), ha dicho que no requiere ningún “tratamiento especial“. La barba de Nuts "se hizo notable a los ocho meses". Ahora con tres años, Tatiana dijo que nunca le prestó atención “hasta que comencé a recibir comentarios de mis seguidores en Instagram”.

“Casi todos los días cuando caminamos, recibimos reacciones de personas con respecto a su apariencia y su barba. Los niños suelen decir que es un “perro gracioso” o “parece un abuelo”. Las personas mayores siempre lo mencionan como un perro elegante, diciendo algo como: “Mira la barba que tiene”. Algunas personas lo llaman hipster o incluso Chewbacca”, dijo su dueña.

En general, el Grifón belga tiene más pelo en la cara en comparación con el resto de su cuerpo.

“No hacemos ningún tratamiento especial para la barba, solo la lavamos cuando Nuts se ducha. Crece solo y el cabello es tan suave que ni siquiera tenemos que peinarlo y nunca se enreda. Mucha gente dice que Nuts está muy de moda, ya que es muy popular hoy en día que los hombres usen barbas gruesas”.

Informe21 / EC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2wasBfV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad