Publicidad
Publicidad

Cristianos predican el amor de Cristo en calles de ciudad donde surgió el coronavirus

Mujeres con máscaras contra el coronavirus en Hong Kong
Personas usan máscaras protectoras en un mercado en Hong Kong.

En medio de las incertidumbres generadas por la epidemia de coronavirus, las personas en China son más receptivas al mensaje del Evangelio.

Según los últimos datos publicados por la Organización Mundial de la Salud, hay 28.060 casos confirmados de coronavirus en China y 564 muertes. Fuera de China, hay 225 casos en 24 países y una muerte, registrada en Filipinas.

La organización no conoce el origen del brote, no sabe cuál es su reservorio natural, ni comprende adecuadamente su gravedad o potencial de transmisión. Tampoco existe una vacuna para prevenir infecciones o antibióticos para tratar a los pacientes.

En el epicentro del brote de coronavirus en la ciudad de Wuhan, los cristianos están utilizando máscaras quirúrgicas para difundir el Evangelio.

Las máscaras no solo ayudan a prevenir enfermedades, sino que también pueden evitar demandas por parte del gobierno chino, ya que ayudan a ocultar la identidad de los cristianos cuando hablan de Jesús a la gente en las calles.

Se estima que hay 100 millones de cristianos en China, que se enfrentan a la persecución religiosa del régimen comunista. Por esta razón, la mayoría actúa discretamente.

La corresponsal de CBN News Asia, Lucille Talusan, dijo que la gente de Wuhan se ha vuelto más receptiva a Cristo ante la epidemia de coronavirus.

“Hay cristianos de un ministerio en Wuhan que salen a la calle. Son muy valientes”, dijo ella. "Distribuyen máscaras y dicen que son cristianos y comparten el amor de Cristo y señalan a Jesús como una fuente de esperanza para ellos, sus familias y toda China ... Esto es realmente un paso adelante".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad