Publicidad
Publicidad

Extra Oficial: Renunció la mano derecha de la alcaldesa de Upata


El problema se generaría por un comentario de pasillo generado por alguno de los ediles del Partido Socialista Unido de Venezuela.



Después del nombramiento del gabinete municipal mucha incertidumbre se ha creado, pues para nadie es un secreto que muchas piezas no encuadran en el nuevo tablero del poder municipal, la salida de una dirigente parroquial, la entrada de un reconocido periodista que ha laborado en todas las gestiones municipales, un secretario que en el pasado no tuvo las mejores relaciones de trabajo ahora le dan su mayor premio.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado jueves se corrió a voz populi la renuncia de una secretaria más importante del nuevo gabinete municipal, que hasta ayer sería  sus mano derecha porque es la que mejor conoce los números de las arcas municipales, la noticia no se ha confirmado porque la licenciada no atiende llamadas ni responde mensajes, el problema al parecer fue generado por un comentario realizado por un concejal simpatizante de la vieja gestión del ex alcalde Francisco Contreras.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad