Publicidad
Publicidad

Destrozos de la Troncal 10 pudiera dejar incomunicada a Venezuela con Brasil



La carretera Troncal 10 sigue manteniendo una serie de huecos de diferentes dimensiones, cráteres y otras afectaciones que hacen casi imposible el tránsito automotor por dicha vía, y de llegar a hacerse más frecuente este tipo de situaciones en cualquier momento pudiera quedar incomunicada Venezuela con Brasil.

 Quien así se manifestó fue el luchador social Reinaldo Cordero, quien además es representante del M-100 en el municipio Piar, y al ahondar en detalles destacó que recientemente hizo una gira por el vecino país de Brasil y pudo contactar en el sitio la grave crisis que presenta en varios de sus tramos la Troncal 10.

 Expresó Cordero, que los que utilizan esa arteria vial corren el peligro de perder sus vidas por el descuido que ha habido en el mantenimiento de la vía en cuestión. “Como venezolano me da vergüenza al tener que ver cómo está esta carretera en un estado donde se produce mucho oro y donde además hay mucho petróleo y nos e invierta en la vialidad. Esta carretera está totalmente destrozada y deteriorada y si no se toman los correctivos a tiempo pudiera Venezuela quedar incomunicada con nuestro hermano país de Brasil”, adujo.

 Para Cordero la cantidad de carros accidentados producto de esa vía en malas condiciones es altamente notoria. “Yo le hago un llamado al gobernador porque seguramente él no pasa por la carretera ya que llega en avión o helicóptero y seguramente eso le impide ver la realidad, yo quiero cuidar la vida de los conductores que  diario utilizamos esa Troncal 10 la cual está totalmente abandonada”, recalcó. 

J. G

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad