#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Policía Municipal detuvo a ciudadanas por manejo indebido de combustible


Upata. – El comisionado agregado Luis García Toledo, y comisario de la Policía Municipal en el municipio Piar, informó sobre la detención de dos ciudadanas, Zulimer del Valle Betancourt de 23 años y Niorkis Celena Garbanz (22), por el manejo y venta indebida de sustancias peligrosas, “recibimos llamadas a través de cooperantes, manifestando que existía una venta ilegal de combustible (gasolina), por tanto, una comisión se traslado hasta la Troncal 10-vía perimetral, a fin de iniciar un trabajo de investigación”.

Continuó explicando el comisario, que luego de varias investigaciones y tomas de fotos en el lugar, además, de un video donde se evidencia a las detenidas realizando la venta indebida del carburante, se logró ejecutar la aprehensión de las ambas, “llegamos al lugar  y pudimos observar que también se vendía catalinas, quesos y otros artículos, asimismo se pudo observar envases de diferentes tamaños, aunado a la humedad del piso y olor del carburante”, destacó.

Finalizó Toledo, que ambas detenidas fueron llevadas a la sede de Polipiar, siendo verificadas sus cédulas de identidad por medio del Sistema Sipol, la cual no arrojo ningún resultado, sin embargo, el caso paso a la Fiscalía Tercera, del Ministerio de Amiente.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

1 comentario:

  1. Ahora a detener al pueblo por completo..de q se vive .Si eso es un rebusque par medio ayudarse..porque si vamos a lo legal ..VENEZUELA co.pleta estaríamos presos...Si vamos a eso se cumplir las leyes . Lo que está mal ..o Lo que está bien...ojo respeto las autoridades...pero vivamos realidades

    ResponderEliminar