Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García apoya iglesias evangélicas

24 templos reciben bloques para refacciones y construcciones en Piar

Upata/ Como parte de las políticas, en apoyo a las instituciones religiosas, que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, a través de MOCEV, la alcaldesa Yulisbeth García, hizo una entrega   de 12 mil quinientos bloques este martes 3 de marzo, a representantes y pastores de iglesias evangélicas en el municipio Piar, un apoyo que permite refacción, como construcciones de templos cristianos, en beneficio de la paz espiritual de la región y familias piarenses.

La actividad religiosa, estuvo encabezada por la líder piarense, Yulisbeth García, Raíza Guedez, de la Secretaría General en el ayuntamiento, Yurca Suzarra, Pastora y coordinadora de cultos en Piar, Luis Urbaneja Constituyentista territorial, entre otras personalidades invitadas.

A través de una cadena radial, la primera autoridad local, se dirigió a la población de Piar, donde expresó, que la entrega de bloques, se hacía dándole gracias a Dios, debido a que este ser Supremo permite, que cada día ocurran casos extraordinarios en la región.



Gobierno escucha pastores

“primera vez, que se cuenta con una coordinación de cultos, en una alcaldía y es para escuchar al pastor o pastora, pido a Dios me dé más fortaleza en el gobierno, para continuar ayudando; no ha sido nada fácil gobernar, pero cuando se lleva a Dios en el corazón, todo es posible, hemos escuchado a pastores y en este sentido estamos entregando más de 12 mil bloques, para mejoras de iglesias en la población” refirió la alcaldesa Yulisbeth García.

Añadió “me siento complacida, de estar hoy con ustedes pastoras y pastores, porque Dios me ha dado sabiduría en gobernar al lado de hombres y mujeres, que oran por la paz y la vida; es la primera entrega de bloques, continuaremos apoyando a las iglesias” finalizó.

Pastores

Roxana de Suzarra, pastora de una iglesia beneficiada, con la entrega de bloques dijo “Dios, le bendiga su gobierno alcaldesa Yulisbeth García, Dios todo lo puede y dijo que es el momento de su ayuda, hacia la reconstrucción, refacciones de iglesias”

Jonán Camacho, también opinó “gracias, alcaldesa Yulisbeth, las autoridades cumplen una función, porque estos son parte del corazón y cuerpo de cristo; los bloques nos permiten mejorar las iglesias, para la prédica y palabra del señor” destacó.

Fabiola Rengel, otra predicante del evangelio puntualizó “es una bendición de Dios, y gracias a la alcaldesa Yulisbeth García, ya podemos continuar construyendo nuestra iglesia, para predicar la palabra de nuestro señor” observó.

Pedro Mejías, finalmente expresó “es Dios, y nuestra alcaldesa Yulisbeth García, que nos permiten un día maravilloso como hoy, con la entrega de bloques; vamos acondicionar nuestras iglesias, en nombre del señor, para predicar la paz familiar: es Dios que nos pone condiciones, como orientaciones para seguir avanzando”.

Domingo Malavé

CNP 20982

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad