Publicidad
Publicidad

Duque: “Es el momento de salvar vidas”

El alcalde de Chacao agradeció la labor de los cuerpos de salud y de seguridad por la labor realizada durante la cuarentena social obligatoria para erradicar la pandemia del covid-19

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, agradeció a todos los servidores públicos, comerciantes y vecinos por acatar las medidas para evitar la propagación del Coronavirus en la jurisdicción y ofreció un balance de las acciones que ha encabezado en medio de esta contingencia. 

“Al transcurrir una semana del inicio de la cuarentena social, agradezco a todos los servidores públicos de la Alcaldía de Chacao, Salud Chacao, Policía de Chacao, Ambiente Chacao, Protección Civil Chacao y Obras Públicas por ejercer sus labores en estos momentos tan difíciles. A mis vecinos, les doy las gracias por ser un modelo de organización vecinal y cumplir en un 95 % el llamado a quedarse en casa para evitar el contagio del covid-19. Vamos a cuidarnos entre todos. Quédate en casa”, señaló el alcalde.

El líder municipal exhortó a los venezolanos a ser solidarios. “Durante esta contingencia practiquemos la solidaridad. En Chacao, hemos entregado 2.500 mascarillas que nos donaron, brindamos 150 ayudas directas a nuestros adultos mayores a través de la Dirección de Desarrollo Social y apoyamos con cisternas de agua, gel antibacterial e información para la prevención del covid-19 a los ancianatos que se encuentran en nuestro municipio. Seamos solidarios con la Juventud Prolongada”, expresó. “Estamos trabajando de forma organizada y mancomunada con la empresa privada y con entes de carácter nacional, estadal y municipal. No es un momento para hablar de política, es momento de salvar vidas”, agregó.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad