#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Instan a todos los mirandinos a permanecer en sus viviendas

 

 

La Gobernación de Miranda recordó que los números de contacto en caso de sospecha de contagio son el 0800-Miranda y el 911. “Por la protección de la salud propia, la de nuestros seres queridos y el país entero, estamos llamados a asumir con responsabilidad la cuarentena social”, dijo el gobernador

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó la distribución de los 17 casos de coronavirus confirmados en esta entidad hasta el lunes, 16 de marzo y solicitó un “esfuerzo colectivo extraordinario” para que la gente se quede en su casa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional especificó que cinco casos están en el municipio Baruta, cuatro en El Hatillo, tres en Chacao, igual cantidad en Sucre, uno en Zamora y otro falta confirmar la dirección.

“Hagamos un esfuerzo colectivo extraordinario para garantizar que todas nuestras familias se queden en casa, es la única manera de evitar la propagación del covid-19”, indicó jefe del ejecutivo mirandino.

Rodríguez recordó que los números de contacto en caso de sospecha de contagio son 0800-Miranda y 911. “Por la protección de la salud propia, la de nuestros seres queridos y el país entero, estamos llamados a asumir con responsabilidad la cuarentena social anuncia por el presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía mantenerse informada por las redes sociales oficiales del ejecutivo regional, para evitar los rumores. “Los casos que confirmemos, los vamos a informar. Cada vez que en una calle o en una comunidad se nos presente algún caso que presente los síntomas, inmediatamente se activará el protocolo de aislamiento, para luego hacer las pruebas; y si da positivo, se hospitaliza como corresponde”, explicó.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

No hay comentarios.