#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

«La única manera de recibir ayuda es mediante un acuerdo entre gobierno y oposición»

La peor de las crisis está por llegar a Venezuela, las medidas de cuarentena social tomadas por Nicolás Maduro no serán suficiente para hacer frente a una nueva catástrofe económica ocasionada por el coronavirus. Así lo afirma el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien asegura que el financiamiento y ayuda internacional son indispensables para abordar la situación.

De acuerdo al presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, si bien en Venezuela es necesario un aislamiento social para evitar que se propague la pandemia del nuevo coronavirus, esta medida es inviable para evitar sus consecuencias económicas «sin desarrollar de inmediato un Plan de Emergencia Económica que garantice la operatividad del sector productivo», lo que implica un acuerdo nacional entre el gobierno y la oposición.

Por lo tanto el Estado debe trabajar urgentemente en «sus acciones internas» y en obtener «apoyo internacional (financiamiento y ayuda humanitaria)», así lo puntualizó Vicente León en su cuenta de Twitter.



No hay comentarios.