#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Movistar anuncia el cese temporal de sus actividades desde este lunes

Movistar, empresa venezolana de telecomunicaciones, publicó este domingo un comunicado en el que anuncia el cese temporal de las operaciones en sus oficinas administrativas y de atención al público en todo el país.

«Nuestros empleados trabajarán en la modalidad de eWork y continuarán con sus actividades laborales desde casa. Bajo estrictas medidas de seguridad activamos un plan de contingencia para el personal mínimo que velará por el funcionamiento de nuestra red», declararon en el documento.

Desde la empresa aseguraron que el servicio Mi Movistar, tanto en la página web como la aplicación móvil, estará 100% operativo para todos los usuarios. Detallaron que las recargas de saldo y pagos de factura podrán realizarse con normalidad desde la banca por internet.

«De esta manera, Movistar se une al llamado #QuédateEnCasa, ejecutando decisiones que garanticen la continuidad de nuestros servicios y minimicen la movilidad de clientes y empleados», finaliza el comunicado.

Ahora la compañía se une a un grupo de instituciones que han cerrado temporalmente sus agencias en el país, como Cines Unidos, Cinex y recientemente la banca nacional.

Las recientes decisiones están relacionadas con las recientes medidas anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Esta semana informó que las actividades académicas serán suspendidas desde este 16 de marzo en todos los niveles educativos, suspendió los vuelos desde y hacia Colombia y Europa, recomendó no acudir a concentraciones públicas y este domingo informó que Distrito Capital y los estados Vargas, Miranda, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes entrarán en cuarentena desde las 5:00 de la mañana de este lunes.

1 comentario: