Publicidad
Publicidad

Pueblo debe acatar decreto presidencial


Tomar medidas es responsabilidad de los ciudadanos

Upata. – El coordinador de M – 100 en Piar Reinaldo Cordero, en medio de los acontecimientos desarrollados en el país exhortó a la ciudadanía en general acatar el decreto presidencial en cuanto a la cuarentena social y colectiva de permanecer en los hogares para prevenir el coronavirus Covid – 19.

Es de suma importancia prevenir el contagio, es una pandemia mundial que ha dejado más de 5000 mil muertes en todo el mundo, significando un caos por eso la prudencia es vital en este tipo de situaciones, acota el dirigente.

Por ahora es necesario asegura Cordero hacer una pausa a las actividades cotidianas de organizaciones políticas, hay un mal que afecta a todos los venezolanos y no es tiempo de discordia, el coronavirus no respeta condición social, política y religión alguna, la cuarentena es una orden del presidente Nicolás Maduro Moros, afirma.

Durante el periodo que dure la cuarentena sostiene el dirigente político que el gobierno debe garantizar al pueblo bienes y servicios además del acceso a los alimentos.

Por otra parte se tiene conciencia que hay una crisis que no ha sido propiciada por esta pandemia, es producto de pésimas decisiones tomadas a la ligera sin previa consulta, no hay gas, combustible, alimentos, es el colapso de servicios y bienes que no han sido garantizados por el Ejecutivo, indicó el coordinador de M -100.

Sin embargo precisa que es momento de obedecer las leyes y el decreto presidencial en todos los aspectos, toda la colectividad en general de resguardarse en sus hogares evitando contagios y avances de esta enfermedad, asevera. (FM)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad