#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Acribillan a futbolista y a expolicía en Ciudad Bolívar

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan una venganza en ambos homicidios.

Ciudad Bolívar.-Dos asesinatos fueron reportados entre el día viernes y sábado en el municipio Angostura del Orinoco. Los homicidas actuaron con  violencia y efectuaron múltiples disparos a sus víctimas.
Josué de Jesús del Barrio Soto, 21 años, murió tras recibir múltiples disparos efectuados por cuatro delincuentes que bajaron de un auto de color negro, el hecho tuvo lugar en una de las calles del sector Vista Hermosa.
Dicen testigos que los bandidos abordaron al joven cuando iba rumbo a su casa. No le dieron oportunidad de escapar por su vida, al parecer lo venían siguiendo y este, no se percató de la presencia de sus adversarios.
Según, los criminales descendieron del auto accionando sus armas de fuego. La víctima falleció enseguida, algunas transeúntes intentaron auxiliarlo, sin embargo, ya estaba sin vida.
Del Barrio, tenía su domicilio en sector Andrés Eloy Blanco, era futbolista, llegó a formar parte del equipo Águilas de Bolívar y Fundación Avivamiento, por último se hallaba en el Fútbol Club.
Al siguiente día, en horas de la mañana acribillan a Ever Fuentes de 28 años de edad, en la calle España del sector La Sabanita.
La víctima recibió varios tiros en distintas partes del cuerpo, era ex funcionario de la Policía del estado Bolívar.
Testigos de lo ocurrido observaron a varios sujetos con pistola en mano que se acercaron hasta donde se hallaba el infortunado y le dispararon a quemarropa, después salieron huyendo, criminales abordaron un auto que no pudieron describir.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan una venganza en ambos homicidios, tampoco que una muerte este ligada a la otra.
Bladimir Martínez Ladera/SNPD

No hay comentarios.