Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Píar pide a Dios por la salud del pueblo en esta semana santa

Agradece el apoyo de los cuerpos de seguridad



Desde inicio de Semana Santa, las familias han celebrado Viernes del Concilio y Domingo de Ramos, bajo un clima de oración, paz espiritual y convivencia en comunidad

Upata/especial

   Cumpliendo lineamientos de prevención en el ámbito mundial, debido a la pandemia generada por el Coronavirus, Covid- 19, el Presidente de la República Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera y la gerente del municipio Piar, Yulisbeth García, recomiendan en Semana Santa las máximas medidas de prevención social, con la protección de Dios para todas las familias del país, nuestro estado Bolívar y la población piarense.

    La alcaldesa del municipio Piar. Yulisbeth García, como fiel creyente en el Poder de Dios, suma la mayor voluntad por el bienestar del pueblo, “porque en tiempos de conversión, guerra económica y dificultades de salud, debemos aferrarnos a la fe por la vida individual y colectiva, no podemos olvidar que la Semana Santa, es un momento estelar para promover la paz, convivir en oración y celebrar la Gloriosa Resurrección de Cristo Redentor”, alentó.

    La Burgomaestre piarense hace un llamamiento a la ciudadanía de las parroquias Capital Upata, Andrés Eloy Blanco de El Pao, Pedro Cova de El Manteco, para que cumplan a cabalidad todas las medidas de prevención social y de salud, con la finalidad de combatir tan terrible flagelo que circula en el globo terráqueo, y así continuar con el plan trazado desde el gobierno nacional, la gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía del municipio Piar , “por tanto agradecemos respetar la recomendación de colocarse el tapa bocas,  circular hasta las 2:00 p.m.  y así evitar las sanciones contempladas por las autoridades”, recordó.

   Finalmente, La Alcaldesa, hizo llegar palabras de felicitación y agradecimiento a todas personas que han participado en el operativo de prevención en todo el municipio Piar, mancomunadas en las instituciones de La Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Policía del Estado Bolívar, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Gremio Médicos del Hospital Gervasio Vera Custodio, Distrito Sanitario Número 03, personal de la Alcaldía y Equipo Político de Piar.

  Prensa Alcaldía Bolivariana de Píar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad