Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García realizó jornada de proteínas en sector San Antonio


En acompañamiento del consejo comunal


659 familias adquirieron dos pollos a precios económicos, por parte de la autoridad local, gerente de PDVAL Bolívar y equipo de alimentación, en compañía de miembros comunales


Indira Zamora

Upata. – La autoridad local del municipio Piar, Yulisbeth García, con su equipo de trabajo y alimentación, ha venido beneficiando a muchas familias con ventas de proteínas en los sectores La Prea, La Pradera, San Rafael, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri, como es, llevarle el alimento al pueblo en una jornada casa a casa, en esta oportunidad el sector San Antonio fue atendido, donde la alcaldesa en compañía del gerente de PDVAL Bolívar, Leonel González, hizo la entrega de dos pollos.

Familias en condición de vulnerabilidad, también recibieron sus proteínas de forma gratuita, “hoy 19 de abril un día importante para la Independencia de nuestra patria Venezuela, nos encontramos con todo el equipo del gobierno bolivariano, además del jefe estadal Leonel González, Manuel Figuera en representación de la Milicia y jefa del CLAP, Sara Figuera en la comunidad San Antonio, con la entrega de proteínas casa a casa y diciéndole a las familias quédate en tu casa”, destacó la mandataria municipal.

Resaltó, que seguirá en las calles de Upata, trabajando para el bienestar de la localidad y sus habitantes, “en nombre de Dios pido que me siga dando fuerza y fortaleza, para continuar batallando en esta cuarentena que no ha sido nada fácil”.

“Agradezco a la organización del Poder Popular representada en los CLAP, misma que ha sido fundamental para concretar estas iniciativas que buscan garantizar a las familias del municipio, a tener acceso a la alimentación directamente en sus hogares, mientras dure la Cuarentena Social y Colectiva, decretada por el ejecutivo nacional, para prevenir la propagación del COVID-19”, dijo la autoridad local.

Mientras que Sara Figuera, jefa del CLAP en el sector mencionado expresó, “659 familias fueron atendidas con proteínas, además de 222 familias con la venta de gas doméstico con bombonas pequeñas y medianas, continuaremos el próximo miércoles con 190 casas que están a la espera”. 

Familias adquirieron dos pollos a precios económicos


Habitantes agradecidos

Josefa de Muñoz, una de las vecinas manifestó, “doy gracias a Dios y a la alcaldesa, por llevar a cabo esta jornada, pues, somos muchas familias que no contamos con recursos para comprar este tipo de alimentos, también agradezco la jornada de venta del gas doméstico”.

Saraí Velázquez, otra de las beneficiarias agradeció a la alcaldesa por llevar esos beneficios a los habitantes del sector, “este tipo de acciones en esta cuarentena, ha sido una bendición para muchas personas, más para aquellas familias con vulnerabilidad, por lo que felicito a los representantes del CLAP, PDVAL y mandataria municipal, por tomarnos en cuenta”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad