Publicidad
Publicidad

Ciudadano chino respalda la idea de renombrar al COVID-19 como “virus del PCCh”



El Sr. Hu, residente de Shanghai, intenta romper el firewall de Internet de China de manera regular. Constantemente busca información verdadera que el régimen chino oculta a sus ciudadanos. Hu comparte un software que puede evitar el firewall con sus amigos y familiares.

Él piensa que el control de Internet del Partido Comunista Chino (PCCh), su bloqueo de información, y su engaño e intimidación a la gente ha engañado a muchos ciudadanos chinos. Como consecuencia, los engañados por el PCCh no se molestan en juzgar lo correcto de lo incorrecto.

Hu cree que si se eliminara el firewall, el PCCh se enfrentaría a su desaparición en tres meses.

Un grupo de chinos en el extranjero lanzó una petición a la Casa Blanca, proponiendo que el coronavirus se renombre como “virus del PCCh”. Hu aplaudió la idea. Él trató de iniciar sesión en el sitio web de la petición cuatro veces, pero todos los intentos fallaron.

Grabación de audio:

Periodista: Todavía hay muchos chinos que apoyan al PCCh. ¿Es eso cierto?

Hu: Esto es básicamente cierto, pero echemos un vistazo más de cerca. ¿Por qué digo que es verdad? Porque muchas personas, incluidos algunos ciudadanos comunes, no están informadas cuando apoyan al PCCh. Las personas que están bajo presión [pueden pretender apoyarlo]. ¿Cuál es la razón principal? Es el sistema educativo del PCCh. Es la propaganda roja, incluida la intimidación a las personas, lo que lleva a algunos a evitar mirar los problemas morales. Ellos violan su propia naturaleza humana y moralidad al hacer juicios o manejar ciertas cosas. Esa es la causa principal. En última instancia, el mayor culpable es el Partido Comunista Chino.

Periodista: Otra pregunta. ¿Cree que hay alguna diferencia esencial entre este grupo de chinos y el PCCh?

Sr. Hu: “El PCCh” se refiere al Partido, su sistema y una organización de culto malvado. “La gente” se refiere a la gente común, incluidos algunos que no son discretos. Es decir, aquellos que escuchan su propaganda, no distinguen lo correcto de lo incorrecto. Como resultado, algunos se han unido a la organización, algunos lo apoyan.

Periodista: La petición de la Casa Blanca le pide al gobierno que cambie el nombre de COVID-19 al virus del PCCh. En menos de un día, casi 10,000 personas lo firmaron por Internet. ¿Qué opina de la iniciativa de los extranjeros de llamar al virus el virus del PCCh?

Sr. Hu: Creo que es muy correcto, porque el virus fue causado por ese [el PCCh]. La ocultación de los hechos y las manipulaciones que ocurrieron detrás de escena causaron un gran daño al mundo y mucho daño a los chinos. Al final del día, todo es causado por este partido. Ese no puede eludir esta responsabilidad. En el futuro, la historia le dará un juicio justo.

Sr. Hu: Esto se debe al bloqueo de Internet. El PCCh quiere controlar el Internet, por lo que creó el firewall. Esa es la razón principal. Puede mantener a los chinos ignorantes de los hechos porque no pueden escuchar la voz real, ¿verdad? Ellos no saben la verdad. Ese es el problema principal. Anteayer, cuando fui al hospital a ver a un médico, conocí a un anciano que todavía decía que los estadounidenses produjeron este virus. Fue una víctima porque tenía que usar una máscara todos los días. Lo regañé, y terminó sin decir una palabra. Le dije que debía agradecer a los estadounidenses, porque sin los estadounidenses no tendría suficiente comida o ropa de abrigo hoy. Muchos de ellos no conocen la verdadera situación. Eso es lo principal.

Si el cortafuegos de Internet cae en China, te digo que el PCCh no tardaría tres meses en colapsar. Muchas personas en el régimen, incluidos algunos comunistas, incluida la policía, no están satisfechos con el PCCh y lo revelaron cuando hablaron conmigo. Algunos incluso me preguntaron proactivamente por los hechos. Alguien dijo: Sr. Hu, necesitamos escuchar voces diferentes. Estos son los sabios dentro del sistema. A ellos todavía les queda un poco de conciencia.

Un oficial de policía de la estación de policía de Tiananmen en Beijing me dijo que ya no quería ser policía. Probablemente sepas por qué diría eso.

Periodista: Entonces, justo ahora, usted también dijo que hay muchas personas que están despertando. Hasta ahora, hay varios miles de firmas en esta petición que apoyan el cambiar el nombre del virus al virus del PCCh. ¿Qué significa eso? ¿Demuestra que, aunque el PCCh está constantemente ocultando, bloqueando y suprimiendo los hechos, que la verdad no puede ocultarse para siempre?

Sr. Hu: Correcto. Correcto. No solo sabemos la verdad, también decimos la verdad a las personas que nos rodean. Ayer, un amigo me preguntó sobre este software proxy. Le dije cómo usarlo y cómo obtener la mejor información de fuentes extranjeras. Por ejemplo, le dije que debía leer los artículos de ciertos comentaristas, no solo las noticias.

Les dije a mis amigos que deberíamos apoyar esta petición. Intenté tres o cuatro veces ingresar al sitio web, pero me bloquearon. Durante las protestas de Hong Kong, traté de conectarme a Internet para apoyar las peticiones de los manifestantes a la Casa Blanca, pero no tuve éxito ya que el bloqueo [de Internet] es difícil de romper.

ANGELA BRIGHT/Prensa Libre

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad