Publicidad
Publicidad

Conoce todo sobre los ocho nuevos casos de Coronavirus en Venezuela

De los 143 casos de coronavirus confirmados en Venezuela, 72 son hombres y 71 son mujeres. Durante las últimas 24 horas se confirmó la presencia de ocho nuevos casos, de los cuales:

3 son del estado Aragua: una mujer de 23 años, y otros 2 paciente; todos tienes que ver con el foco de contagio que se generó en la fiesta de Los Roques.
El cuarto caso es una ciudadana peruana que tiene 36 años residenciada en Cumaná y regresó de su país de origen el pasado 16 de marzo, ya contagiada con el virus.
El quinto caso, un hombre sin antecedentes de viaje reciente, se presume contaminado por contacto comunitario, en el municipio Chacao.
El sexto caso, una mujer igualmente sin antecedentes de viaje, se presume contaminado por contacto comunitario, en Baruta. Esta paciente padece una enfermedad tiroidea de base.
El séptimo caso, una mujer de 48 años que llegó de Perú el pasado 10 de marzo, haciendo escala en Panamá; residenciada en Baruta.
El octavo caso, una mujer de 31 años con 38 semanas de gestación; fue contagiada por su mamá, quien viajó recientemente a Perú.
Así lo dijo el presidente de la república, Nicolás Maduro, durante el desarrollo del Consejo de Estado que se llevó a cabo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad