Publicidad
Publicidad

David Uzcátegui: “Baruta incrementa beneficios de salud a los adultos mayores de 70 años”

Baruta, 24 de abril de 2020 (nota de prensa).- Para enfrentar el Covid-19 la alcaldía de Baruta ha desarrollado un Programa de Asistencia Médica PAM en conjunto con la empresa baruteña y líderes en salud  como el Grupo Nueve Once, el cual se complementa a partir de este momento  con nuevos beneficios para los adultos mayores a los 70 años de nuestro municipio.

La información la dio a conocer este viernes el dirigente social y delegado del alcalde Darwin González para la creación de programas sociales que beneficien a la juventud prolongada mayor de 70 años, David Uzcátegui.

“El primer paso es tan sólo registrarse a través de baruta.gruponueveonce.com”, indicó Uzcátegui al detallar los beneficios que recibirán de manera gratuita los baruteños mayores de 70 años.

Una vez que se registren en la página indicada, podrán disponer de manera inmediata del servicio de ambulancia (24 horas) sólo para emergencias, servicio de atención médica telefónica (Telemedicina), además de la entrega de medicamentos a domicilio para enfermedades agudas.

Las enfermedades agudas son enfermedades de reciente aparición, de aparición repentina y que tiene una duración entre 7 y 10 días. La lista de estos 70 medicamentos disponibles están en las redes sociales de la alcaldía de Baruta y de Darwin González y David Uzcátegui.

El dirigente agregó que “para concretar la solicitud de medicamentos para enfermedades agudas deben presentar un récipe médico vigente y llamar al 0212-9095270, o pueden escribir a través del whatsapp 0414-1158604”.

Uzcátegui cerró su participación indicando que ”en estos momentos lo más importante es cuidarse. ¡Mientras ustedes permanecen en casa a salvo con sus familias, nosotros seguimos trabajando por tu calidad de vida!”

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad