Publicidad
Publicidad

Dirección de Salud realizó jornada casa a casa en el sector 3 de Mayo


Upata. – Marianela Torres, directora en la Dirección de Salud en la Alcaldía del municipio Piar, informó sobre la jornada casa a casa que fue ejecutada en el sector 3 de Mayo, por orientaciones de la alcaldesa Yulisbeth García, en compañía y apoyo de los médicos del CDI Bicentenario, enfermeras de la sala de inmunización del Hospital Gervasio Vera Custodio y Milicia Bolivariana.

A través de la Alcaldía de Piar

La directora explicó, “esto fue una visita programada en la comunidad antes mencionada, a fin de verificar las personas con problemas respiratorios, también se inmunizó a niños menores de cinco años, los cuales se les aplicó las vacunas de Penta Polio, Sarampión, Rubéola, Parotiditis y Trivalente, mientras que a las embarazadas Toxoide y Hepatitis, trabajo que ha sido implementado por el presidente Nicolás Maduro y direccionado por la alcaldesa de Piar”.

Asimismo, agradeció al director de Fundación Yocoima, Víctor García, por prestar el apoyo con el transporte para trasladarse hasta el sector 3 de Mayo, “vimos una comunidad satisfecha, quienes agradecieron la visita y atenciones por parte de los galenos, jornada que forma parte de los trabajos que la mandataria municipal ha venido realizando en la localidad para la prevención del Coronavirus COVID-19”, indicó Torres.

Indira Zamora


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad